COPA UANA 2020 – 21 al 23 de Febrero , San Luis – Peru

LA CADDA designo la nomina de los nadadores que representaran a la Selección Argentina en Perú, del Viernes 21 al domingo 23 de Febrero, donde se realizara  la Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020, en las instalaciones de la piscina olímpica del nuevo Centro Acuático de la Videna, en San Luis, el mismo escenario donde se cumplieron con marcado éxito los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En dicha nomina se designaron 4 nadadores  de la FEN, ellos son:

Máximo Jacquet del CRU
Florentina Sigura  PRC
Laureano Hopmeier AEC
Sofia Garces AEC
(Foto inferior de izquierda a derecha, Laureano, Florentina, Sofia y Maximo junto al secretario de deportes  Jose Gomez)

WhatsApp Image 2020-02-12 at 17.00.27

Los 4 nadadores designados, llegaron a esta instancia luego de participar de los Nacionales, que les permitieron acceder a las marcas necesarias para integrar la lista preliminar de nadadores, y  posteriormente integrar la lista definitiva para la participación del Torneo Internacional.

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), co-organizadora del certamen junto a la Unión Americana de Natación (UANA), está registrando la participación de unos 440 deportistas de las categorías infantiles B (11-12 años), juveniles A (13-14 años) y juveniles B (15-17 años) provenientes de 25 países del continente.

copa uana

 

 

 

 

Gracias al gran aporte realizado por parte de la Secretaria de Deportes, y de otras entidades, podrán hacerse presentes en el Evento.

Cabe destacar, el esfuerzo de los Nadadores, los Entrenadores, Clubes  y el silencioso apoyo de las familias, que permitieron que este sueño se haga realidad.

Les deseamos EXITO en este nuevo desafío, que les brindara sin dudas una gran experiencia, no solo como nadadores, si no también como personas.

CD FEN.