Licencias 2019

Instructivo para la Renovación o Nueva Licencia:

Para realizar la Renovación o nueva licencia deberá seguir los siguientes pasos

  1. Deberá completar los datos que se solicitan en la planilla que se encuentra abajo, al final del instructivo haciendo un click, en el link en “azul“.
    Al abrir el formulario, deberá completar los datos que se le indican y en las casillas que presente dicho formulario donde este un “combo” se debe seleccionar la opción correspondiente, y esta completara la casilla a la cual hace referencia.
    En la planilla están los campos de Fecha (Fecha de Nacimiento,Fecha de Nacimiento), donde se indican que se completen como dd/mm/yyyy,  es decir se tiene que escribir en el campo el día, el mes y el año como se muestra en el ejemplo siguiente: Fecha de Nacimiento: 12/10/2016. Al completar el campo y presionar la tecla Tab del teclado (tecla con doble flecha o TAB), esta saltara a la casilla siguiente. En el caso de los campos que poseen un selector o “combo”, con la leyenda “Seleccionar”, se debe seleccionar a la derecha la flecha y esta mostrara una serie de opciones de las cuales hay que elegir una, que sera la que se imprimirá con el formulario. Cabe aclarar que una vez impreso, si cierran el “pdf” este vuelve a mostrar los datos vacíos para que los vuelvan a completar. Una vez completado el formulario este se puede imprimir directamente en papel, completar las firmas y los sellos faltantes.
  2. Se deberá entregar un Certificado medico del Nadador que coincida con los datos declarados en la planilla, el cual debe indicar que “el deportista goza de buena salud para la realización de la actividad deportiva”, el mismo tendrá vigencia por 6(seis) meses, luego de ello deberá renovarse.
  3. La Institución Afiliada a FEN , debe abonar la misma por medio electrónico sistema Bancario- depósito o  transferencia. (Cuenta Bancaria para Transferencias o Depósitos)
  4. Luego enviar por medio digitalizado (escaneado o foto) , la planilla, certificado médico y el pago realizado . El mismo debe hacerse a través del correo electrónico institucional asignado .
  5. Enviar una copia del DNI/Cedula/Pasaporte (el que corresponda) digitalizados de ambos lados junto con el resto de la documentación

Planilla para la descarga:  Planilla de Renovación de Licencia Anual (PDF)

Cuenta Bancaria para Transferencias o Depósitos

Costos de Licencias y cuota de Afiliación a la FEN 2019